lunes, 21 de abril de 2014

Oleos




Réplica de la obra de Max Beckmann "Quappi con suéter rosa"
óleo sobre Mdf
2012

------------------------------------------------------------------------------------

Obra : "Las influencias del otro"
Tríptico-Oleo sobre MDF
2013-2014

---------------------------------------------------------------------------------

Desnudo S/T
Oléo sobre bastidor
2012

---------------------------------------------------------------------
Autorretrato
Oleo sobre bastidor
2012



2 comentarios:

  1. excelente...solo diría que podés trabajar un par de cuestiones si las puedes ver como tales, proporcionalidad...que hace a que el trabajo responda de alguna medida a los cánones que estamos acostumbrados a ver. el retrato debe ajustarse a medidas en éste caso realista, en fín...hay un par de tópicos a charlar...pero, me gusta tu paleta y tu expresión.creo que puedes hacer muy buenos trabajos. Te sugiero que veas algunos maestros como chichoni,https://www.google.com.ar/search?q=ilustrador+chichoni&oq=ilustrador+chichoni&aqs=chrome..69i57j0.5965j0j8&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8
    se me ocurre que podes vivir otras historias para implementarlas...escher es otro, el gran https://www.google.com.ar/search?q=escher+obras&oq=escher+&aqs=chrome.1.69i57j0l5.9027j0j8&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8
    abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Benjamín,muchas gracias por tus comentarios y tus consejos, los voy teniendo en cuenta!
      Me encanta Escher, y Chichoni bueno, es un maestro, que si bien no es mucho mi estilo me encanta!

      Borrar